Lunes 19 de junio de 2017, 07:27

Un auto, que había sido robado en Rojas, apareció en Chacabuco

Un vehículo, que habían robado en Rojas, apareció en Chacabuco. Tras una persecución pudo ser recuperado aunque el conductor alcanzó a fugar.

Los hechos se iniciaron a la 1:40 de ayer en Rojas cuando autores ignorados sustrajeron un vehículo Renault del tipo Kangoo PH3, de color blanco, propiedad de un hombre de 49 años.

Radicada la denuncia fueron alertadas las localidades vecinas y poco después, personal de la Estación Comunal Chacabuco, del Comando Patrullas y Grupo de Apoyo Departamental, la localizaron.

Al advertir el conductor, que lo habían detectado y comenzaban a seguirlo en inmediaciones de la Ruta Nacional 7 y el acceso Elguea Román, consiguió evadirlos y perderse de vista.

Minutos después fue ubicada la Renault, sin ocupantes en calle Bravo entre Pueyrredón y San Lorenzo.

Con personal de Policía Científica requisaron la unidad y encontraron una valija con prendas de vestir, una mochila, un revólver calibre 38 marca Bersa Thunder 380 plus con catorce cartuchos marca CBC, un almacén cargador sin numeración visible, un pasamontañas, 4 precintos, dos destornilladores y una barreta de fierro de 50 centímetros.

Entre las actuaciones efectuadas,  fue notificada la Ayudantía Fiscal 3 del Departamento Judicial Junín que es donde se iniciaron las actuaciones por Robo de Automotor.