Jueves 14 de septiembre de 2017, 07:44

Policía Federal secuestró drogas y un arma en una vivienda de Agustina

Las madrugadas  generalmente tranquilas de la localidad de Agustina se vieron alteradas cuando ayer, vehículos de Policía Federal Delegación Junín, detuvieron la marcha en una vivienda ubicada sobre la calle 2.

Tras una investigación desarrollada por la Policía Federal de Junín, se concretó en las últimas horas un allanamiento en una vivienda de la localidad de Agustina, arrojando como resultado el secuestro de cocaína, marihuana y la detención de una persona.

La información fue suministrada desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, en el marco de la continuidad de los operativos en la provincia de Buenos Aires, colaborando para combatir los delitos. A través de la Policía Federal, detuvimos a un dealer con dosis de cocaína, marihuana listas para la venta y un arma de fuego, tras un allanamiento efectuado en Agustina.

“Todo es importante, tanto cada pequeño operativo como las grandes incautaciones de estupefacientes y la desarticulación de las redes narco criminales, no vamos a detenernos hasta lograr una Argentina sin Narcotráfico”, sostuvo la ministra Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que conduce Eugenio Burzaco.

El detenido es un ciudadano argentino de 37 años de edad, quien fue identificado luego de una investigación realizada por efectivos de la delegación Junín de la Policía Federal, fuerza dirigida por Néstor Roncaglia.

Las pesquisas determinaron que el domicilio allanado sería el punto de venta de estupefacientes para la gente de la zona, pudiendo individualizar al principal investigado.

Una vez en la vivienda, ubicada en la calle Nº 2 y calle Nº6 de la localidad, los federales secuestraron 30 envoltorios con clorhidrato de cocaína y marihuana; un revólver calibre 22 con 10) cartuchos de bala y una vaina servida. Allí detuvieron al dealer.

Interviene el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de José Luchini con intervención de la U.F.I.J. Nº 8 de Esteban Pedernera.