Viernes 21 de abril de 2017, 08:24

Pedirán explicaciones sobre el servicio a una empresa de transportes

El Concejo Deliberante, a través del Bloque Cambiemos, presentará en las próximas horas un pedido de informes a la empresa Pullman General Belgrano por las sucesivas quejas de usuarios por el servicio de micros entre Junín- Rosario y Junín Capital Federal.

“Tuvimos muchas quejas por parte de usuarios del servicio de la empresa Pullman General Belgrano. Los más disgustados son los jóvenes  estudiantes que utilizan el colectivo para ir a estudiar”, manifestó Lía Castratovich, quien preside la comisión de Obras, Servicios Públicos, Planeamiento, Transporte y Tránsito del cuerpo.

"En el marco de este pedido, convocamos a la empresa a una reunión de Comisión ampliada para poder transmitirle esta queja de los vecinos", señaló.

Las principales fallas que se le imputan a la empresa son el mal estado de los vehículos, la falta de mantenimiento e higiene y los desperfectos mecánicos.

Esta acción está en sintonía con la desarrollada por el bloque del PRO en Pergamino. Allí, con el impulso del concejal Walter Baccarini, se realizó la misma presentación y además los Jóvenes PRO pusieron en marcha una campaña de recolección de firmas para pedirle explicaciones a la empresa por su deficiente servicio.