Jueves 14 de septiembre de 2017, 07:19

Mercado Solidario, este sábado en Villa Belgrano

El sábado de 9.30 a 14 en Siria y Borges, plaza Sarmiento, productores de alimentos frescos y de la agricultura familiar del cordón hortícola local, ofrecerán su mercadería como cada mes en el Barrio Villa Belgrano.  Esta propuesta busca construir otra forma de consumo, directo del productor al consumidor. Producción con trabajo digno,  precio justo. 

Habrá verduras de estación, miel pura, polen, aceite de oliva, panificados, alimentos vegetarianos, plantines y cactus, harina integral, huevos frescos, dulces y conservas, repostería artesanal, licores, productos regionales, semillas, fideos de quinoa, granolas-turrones, chocolatería, tortas y galletitas, jabones artesanales.

Además junto al Mercado ponemos a la venta el Bolsón Cooperativo, un combo de 8-9 verduras a 130 pesos, que se vende hasta mañana en Gral. Paz 446 de 9.30 a 14. 


Acompañan la coordinación instituciones vinculadas al sector y la puesta en marcha se lleva a cabo de la mano de los colaboradores y asociados al Colectivo Juana Azurduy.