Viernes 4 de agosto de 2017, 08:11

Jornada “Hablemos de Discapacidad” en el Colegio de Abogados de Junín

En las instalaciones del Colegio de Abogados de Junín se realizó ayer la Jornada Hablemos de Discapacidad, en el marco de una serie de actos que ha preparado la Caja de Abogados de la provincia de Buenos Aires, por los 70 años de la Caja.

La misma, declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo de Junín, hizo hincapié en los Recursos y Estrategias de Promoción y Desarrollo para Personas con Discapacidad, tratándose temáticas referidas a estas cuestiones.

Tras la apertura, a cargo del Vicepresidente 1º Pablo Rasuk, tomaron la palabra concurrentes en nombre de la Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad de la Caja de Abogados.

De la Jornada, en la que además de exposiciones hubo charlas y talleres a cargo de especialistas,  participaron la doctora María Rosa de Ferrari, la doctora Ramos Varde, la doctora Elba Acuña y el doctor Fernández Maciel.

Fernández Maciel, precisamente, sostuvo que “la mayor parte estuvo dirigido a los talleres protegidos pero también hubo lugar para otros temas que son muy importantes”.

Además, el letrado advirtió que tras la culminación de las exposiciones se trabajó particularmente sobre los resultados de las experiencias en los diferentes talleres.