Sábado 13 de enero de 2018, 08:29

Hasta marzo, los juninenses deciden veranear en Brasil

Juan Pablo Mastrángelo fue durante el gobierno de Mario Meoni, el encargado de la oficina de Turismo del municipio. Hoy, continúa trabajando desde otra óptica con otra pasión: los viajes. Mastrángelo contó que “ya veníamos trabajando y armando viajes en grupos a distintas partes del mundo y también salidas en moto por Europa y Estados Unidos. Ahora abrimos la agencia y también vendemos los viajes más tradicionales. La gran demanda que tenemos es Brasil, para la última semana de febrero y marzo: Pipa, Natal, Fortaleza y Maceió, porque ahí bajan mucho los precios y hay más tranquilidad. Durante enero los aéreos son muy caros y eso encarece los viajes. Ya para más adelante, mayo y junio, mucha gente joven y familias eligen Punta Cana y Playa del Carmen, porque aún no es temporada alta y los precios son muy convenientes, los aéreos sobre todo. También tenemos algunas reservas para cruceros en 2019, de Buenos Aires a Valparaíso, con 12 noches”.

 

Algo distinto. Desde la agencia de viajes, también ofrecen paseos en motos por la mítica Ruta 66, que supo unir Chicago con Los Ángeles, en Estados Unidos.

Al respecto, dijo que “hace ya tres años que venimos haciendo esto. Ofrecemos viajes en moto a Estados Unidos, por la Ruta 66 y la 1, la que costea desde San Francisco a Los Ángeles. Las motos se alquilan allá, son Harley Davidson o Indian, y es un viaje que se hace tres veces al año. Ahora, agregamos el sur de Florida en un evento de motos que se llama Daytona Beach, donde se juntan 500.000 motos. La propuesta también se extiende hacia Europa: Italia, España y Alemania. El último viaje por la 66, fueron seis los motoqueros de Junín que se sumaron y es algo que se va imponiendo”.

 

Otros eventos. En lo que tiene que ver con lo deportivo, relató que  “vamos a Rusia 2018, a partidos de la NBA y también este año vamos a ir a dos torneos de tenis muy grandes Wimbledon y Roland Garros. Para el mundial, hay gente que ya ha contratado y han comprado las entradas hasta los octavos de final”.

Luego, y ya hablando de lo musical, “vamos a Las Vegas que hay mucha oferta, muy cómoda y económica. Hemos ido a ver a Santanna, Jennifer López y Britney Spears”.