Jueves 14 de septiembre de 2017, 08:50

Finalizan los festejos por el Día del Niño

El Gobierno de Junín y las sociedades de fomento de los barrios El Molino, San Francisco, Municipal y San Jorge llevarán adelante nuevos festejos por el Día del Niño, en los que habrá inflables, títeres, juegos y actividades deportivas para disfrutar en familia.

El sábado, las actividades se desarrollarán a partir de las 14, en la plaza Negretti (El Molino); y, desde las 14.30, en la plaza del barrio Municipal; mientras que el domingo la cita está prevista para las 15, en la cancha de fútbol ubicada en José Hernández y Chávez (San Jorge).

“En cada festejo hubo docentes, profesores y distintas actividades para que los chicos pasen un día alegre con juegos y en familia. Como el año anterior, quisimos en este 2017 estar en la mayor cantidad de barrios y localidades del Partido de Junín y otra particularidad es que hubo festejos en los que se unieron dos o tres barrios. La idea fue que todos los niños se acerquen a las sedes de la sociedad de fomento más cercanas u espacios públicos”, afirmó la directora de Relaciones Institucionales, Cristina Cavallo, quien agregó que los festejos realizados hasta el momento "han sido un verdadero éxito".