Miércoles 22 de diciembre de 2010, 06:00

El Eco Club Junín Verde entregó premios a las mejores huertas

La ONG Eco Club Junín Verde premió a las huertas de primavera/verano, en el marco del proyecto Pro Huerta del INTA, al que adhiere desde hace 7 años y que está a cargo de la ingeniera Mónica Filippi.

Los mejores trabajos

Con el objeto de colaborar en el reparto de semillas a escuelas y familias, la entidad ecologista eligió a los mejores trabajos, que en este caso correspondieron a la Escuela N° 32, ubicada en el campo Toyo, en el Cuartel Segundo y a la huerta de Alfredo Maltisoto, ubicada en avenida Libertad 922.

El trabajo de la Escuela 32 fue coordinado por el huertero Luis Sosa, quien guió a los alumnos que por primera vez se sumaron para participar del proyecto. Recibieron como premio herramientas gentileza de la empresa Lestar Química, que fueron entregadas por Susana Silva, del Eco Club Junín Verde.

Viaje a San Pedro

Por su parte, Alfredo Maltisoto recibió un viaje a San Pedro, donde visitará la quinta de los periodistas Mónica y César, del que también participarán otros huerteros, alumnos e integrantes del Eco Club y del INTA.

En tal sentido, la ONG agradeció a la empresa Nidera que hizo posible este viaje.