Lunes 17 de julio de 2017, 07:46

Domingo en familia con festejos en el Cuadrante Noroeste

Con el objetivo de integrar a las familias y de acercar el Estado a los vecinos, el Gobierno de Junín organizó una nueva jornada de actividades en el Cuadrante Noroeste.

En esta oportunidad, las actividades se desarrollaron en la plaza El Potrero, ubicada en el predio de la sociedad de fomento del barrio Progreso, en donde hubo música, exposición de talleristas, deportes y chocolate caliente para compartir en familia.

“Estas actividades se enmarcan en todo lo que se está llevando a cabo con el proyecto de desarrollo humano en el Cuadrante Noroeste. La idea es acompañar a las familias y a los chicos para que se vayan apropiando de estos espacios y que les vayan dando el mejor uso posible, desde lo recreativo y lo social”, afirmó la secretaria de Desarrollo Social y Educación del Gobierno de Junín, Marisa Ferrari.

  Seferino “Tito” Cabrera, presidente de la sociedad de fomento del barrio, agradeció al Ejecutivo por la realización de la jornada y dijo: “Estoy muy contento, porque los chicos tienen actividades. Estas actividades unen al barrio y eso es lo que queremos: que todos los vecinos sean un solo barrio”.

Finalmente, Rosana Moreno, coordinadora del equipo de Desarrollo Social en el Cuadrante, expresó: “Todo lo que se hace en el Cuadrante se hace con la idea de que la gente participe permanentemente y que se empiece a apropiar del espacio, porque a medida que hace uso del espacio público, lo cuida y lo protege. El barrio está teniendo todo un mejoramiento del hábitat y eso va conjuntamente con la participación, que es lo que más nos interesa”.