Lunes 17 de julio de 2017, 08:20

Decenas de familias disfrutaron una nueva edición de “Juntos a Jugar” en vacaciones

Decenas de familias participaron este domingo de una nueva edición de “Juntos a jugar”, llevada a cabo en la plazoleta San Francisco de Asís, en la que hubo inflables, rincón de lectura, maquillaje para niños, deportes, espectáculos de payasos y chocolate caliente para compartir en familia.

El programa es desarrollado por el Gobierno de Junín, con el objetivo de generar un espacio para unir a los barrios y estar cerca de los vecinos, en distintos sectores de la ciudad. 

“El intendente nos marca que trabajemos con las sociedades de fomento, con los barrios y con los vecinos, aunque en este caso, más que trabajar es jugar”, afirmó el director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, Luis Bortolato.

“Este programa tiene como objetivo reunirnos, pasarla bien, disfrutar con los vecinos, planificar juntos y ponernos a su disposición”, agregó y detalló que la iniciativa es organizada en forma conjunta por las áreas de Educación, Deportes, Cultura y Juventud.

“Como siempre decimos, invitamos a todos los vecinos a que recorran los barrios y participen de estas actividades, que son libres, gratuitas y que nos dan la posibilidad de conocernos como vecinos de la ciudad y no participar solamente en un barrio”, finalizó.

Por su parte, el vicepresidente de la sociedad de fomento, Juan Sánchez García, indicó: “Esto es algo muy lindo y que, la verdad, no lo esperábamos en el barrio. Creo que nunca se ha hecho”.

“Estamos muy agradecidos porque este gobierno nos está dando bastante. Hay una gran cantidad de obras en Junín y San Francisco de Asís es uno de los barrios a los que las obras han llegado.

Finalmente, el referente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y precandidato a concejal por Cambiemos, Juan Tolosa Rissini, indicó: “El Estado está donde tiene que estar, que es en todos los barrios. Nos acercamos, estamos y vemos deporte, cultura, educación, la verdadera inclusión social. Para eso estamos”.

“Los chicos se están divirtiendo y esto hace a la función social y a la inclusión que queremos: con barrios unidos, un Junín en crecimiento. Para nosotros estamos acá, como vamos a estar en otros barrios”, finalizó.