Lunes 19 de junio de 2017, 08:39

Comienza la inscripción al taller de ingreso a la Universidad del Noroeste

Hoy se inicia la inscripción para el taller semipresencial que brindará la UNNOBA para aquellos que estén finalizando o hayan culminado el ciclo secundario y deseen cursar carreras en la Universidad.

Macarena Forneris, directora de Ingreso y Articulación, puntualizó que “de agosto a noviembre quienes se inscriban podrán cursar cada quince días, los días sábados por la mañana, dos asignaturas afines a las carreras que eligieron estudiar y de este modo participar de una experiencia educativa que les permitirá nivelar conocimientos y acercarlos a la dinámica de la vida universitaria. Los encuentros presenciales son complementados con actividades en formato virtual”.

Con respecto a cómo inscribirse en el taller semipresencial, Macarena Forneris precisó que desde hoy estará disponible en la página Web de la UNNOBA o en el Portal del Ingresante (ingreso.unnoba.edu.ar) la planilla de preinscripción. Luego, deberán acercarse a la oficina de Alumnado de Rivadavia y Newbery, de lunes a viernes de 8.30 a 19, para concretar el trámite. Deberán presentar constancia de alumno regular o el título secundario en caso de haber finalizado los estudios, DNI y la planilla de preinscripción.

La inscripción al taller semipresencial estará abierta hasta el 4 de agosto.