Lunes 19 de junio de 2017, 08:04

Charla sobre el uso del casco en la Escuela Media Nº 8

La Escuela de Educación Media Nº 8 “Padre Carlos Mugica”, cuyo director es Daniel Cano, recibió la visita del funcionario municipal, Eduardo Naya (Ex Jefe del Cuartel de Bomberos Junín) para charlar sobre el uso del casco. El evento se realizó en la Extensión Educativa “Casahuerta”.

Naya brindó una conferencia a los alumnos y educadores acerca de la importancia del uso del casco en motociclistas; además de detallar las distintas modalidades de prevención a tener en cuenta a la hora no sólo de manejar un ciclomotor sino cuando se es peatón, conductor de vehículos y otros medios de locomoción. Esta charla, se enmarca, dentro de un Proyecto Escolar sobre esta temática orientada por los Profesores María Raquel Wendel, María Silvia Velasco y Gustavo Tilot. Asimismo, estuvo presente, en representación del Equipo Directivo de la E.E.M N°8, la Vicedirectora, Profesora Marta Alfaro.

 

Alumnos visitaron Tec-Unnoba. Futuros Egresados de "Casahuerta", acompañados por los Profesores Rita Cassela (Licenciada en Tecnología de Alimentos), María Silvia Velasco y Alejandro Gómez, recorrieron la Exposición de la Unnoba y, luego, se trasladaron a nuestro Parque Industrial con el fin de conocer la empresa Molinos "Tassara". Los estudiantes pudieron interrogar acerca de todo lo relacionado con buenas prácticas en cuanto a la labor industrial.