Domingo 13 de agosto de 2017, 00:25

Minibásquet:Torneo Apertura, el “9” bicampeón

Se jugaron ayer los partidos definitorios del torneo Apertura de Minibásquet 2017 “Pronto Pago”, que organiza la subcomisión que depende de la Asociación Juninense y que preside Analía Simón.

A la mañana se disputaron las semifinales donde triunfaron Los Indios y 9 de Julio; luego por la tarde en el Palacio del Picaflor se enfrentaron en la final ante un buen marco de público.

En un emotivo partido los del Obelisco ganaron y se quedaron con el título de campeón, mientras que Los Canarios fueron  los subcampeones; tercero fue Cavul y cuarto Argentino. Con este campeonato los chicos de 9 de Julio se consagraron Bicampeones.

 

Resultados

Mini

Semifinales

Los Indios G vs. Argentino P

Cavul P vs. 9 de Julio G

 

Final

Los Indios P vs. 9 de Julio G

 

En U13

Vale recordar que el campeón del Apertura en U13 fue Argentino, que venció en la final a 9 de Julio; tercero quedó Cavul y cuarto Los Indios.

 

 

 

..Porque este año del Obelisco  salió el nuevo campeón....

Los chicos que integraron el plantel campeón de 9 de Julio fueron los siguientes: Pedro Recalde, Homero Oliva, Francisco Suárez, Thiago Suárez, Manuel Di Fiore, Branco Di Fiore, Bautista Bornic, Matías Burgos, Agustín Petraglia, Tomás Espeleta, Ignacio Flores, Martino Caporaletti, Juan Carmelino y Luca Daletto.

El cuerpo técnico campeón estuvo integrado por su entrenador Andrés Huarte y su asistente Stefanía Brachi.