Sábado 8 de agosto de 2015, 06:00

Gran exhibición de Fermín Tenti en Junín

Fermín Tenti, uno de los jugadores más destacados de tenis mesa del país, realizó ayer una exhibición en nuestra ciudad. La misma se llevó a cabo en el Club Junín, con la organización de Tenis de Mesa Junín y el auspicio de la Municipalidad.

Tenti es campeón juvenil argentino y latinoamericano, ocupa el quinto puesto a nivel mundial y compite en la máxima categoría de Argentina desde los 11 años. Además, fue participante en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanking, China, en 2014. Compitió en más de treinta países y se prepara para el Mundial de Francia de este año.

Torneo Abierto

Además de la exhibición de Tenti, se realizó un Torneo Abierto en Primera y Segunda categoría, que contó con la participación de 48 jugadores de Junín, Tandil, Chacabuco, Chivilcoy, Olavarría y La Plata .

El certamen también se desarrolló en el Club Junín y el campeón en Primera resultó Fermín Tenti. El segundo puesto fue para Benjamín Tenti y el tercero para Fernando Tassara, de Tandil.

En Segunda, finalizó primero Santiago Alaise, mientras que Santiago Sciutto logró la segunda colocación.

Entrenamientos

El grupo de tenis de mesa de nuestra ciudad entrena martes y jueves, a las 19.30, en el club Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad.

Agradecimientos

Los organizadores del evento agradecieron al “al Club Junín y al Director de Deportes de la Municipalidad, Claudio Yópolo.