Miércoles 13 de septiembre de 2017, 09:07

En Chacabuco se enfrentan Argentino y Boca

Argentino jugará esta noche en Chacabuco ante Boca Juniors a partir de las 21 un partido amistoso en el gimnasio del club Porteño. El motivo del encuentro es que la entidad chacabuquense dejará inaugurada nuevas obras en su estadio, entre ellas la iluminación LED.

Previamente desde las 19 se disputará un partido de la categoría U17 entre Porteño y sus similares de El Linqueño. El valor de la entrada es de $80.

Para Argentino será su quinto encuentro de la presente pretemporada recordando que ya tuvo choques ante Los Indios, Hispano Americano, Leones de Chile y Universidad de Concepción (récord 3-1). Por su parte, Boca también tendrá su quinto fogueo de esta preparación rumbo a la 2017/18 tras haber disputado dos juegos ante Quilmes de Mar del Plata, uno ante Caza y Pesca y otro ante Quimsa (récord 1-3).

 

Llegó Kent. Uno de los extranjeros de Argentino Anthony Kent llegó ayer a Junín y fue presentado al cuerpo técnico y a sus nuevos compañeros en el Fortín de Las Morochas. Hoy en Chacabuco posiblemente tenga algunos minutos en cancha.

Vale recordar que Kent, nació un 27 de julio de 1983 (34 años) en Columbus (Ohio, USA)  juega de Pivot, mide 2,08 mts. y pesa 102 kg.