Seguinos en
Buscar en La Verdad
Junín. Miércoles 17 de septiembre de 2014
INICIO  ·  LOCALES^  ·  POLÍTICA  ·  ECONOMÍA  ·  POLICIALES  ·  DEPORTES  ·  SOCIALES^  ·  ARCHIVO  ·  MÁS^
LOCALES
PARQUE NATURAL
Comienza la temporada en la Laguna de Gómez
Como todos los años se realizarán controles viales para asegurar una temporada tranquila y sin accidentes.
3 de enero de 2014
El fin de semana arranca una nueva temporada en el Parque Natural Laguna de Gómez con una amplia variedad de actividades organizadas por el municipio para recibir a los vecinos de la ciudad y visitantes de ciudades aledañas.

Además, como todos los años se realizarán controles viales para asegurar una temporada tranquila y sin accidentes.

A partir de este sábado se comenzará a cobrar entrada por vehículo y no por persona como se venía haciendo. Los precios de las entradas son los siguientes: moto $5 auto/pick-up $10 y camiones $ 50.

Al respecto, el Director de Turismo Juan Pablo Mastrángelo indicó que "el cierre de año estuvo muy bueno, con mucha gente y ocupación durante todo el fin de semana, así que estamos mas que contentos. Estamos comenzando el 2014 a partir de este fin de semana, con todas las actividades y los servicios a disposición de los turistas. Se comienza a cobrar entradas por auto, moto y camión y no por persona como era el año pasado también se comienza a cobrar entrada por el camino costero".

"Continuamos este año con las medidas de seguridad para los conductores, al igual que años anteriores no se permitirá el ingreso de ciclomotores si sus conductores no llevan casco. Son muchas las motos que se acercan al parque y queremos que se cumplan las reglas para prevenir cualquier accidente. Es por su seguridad y la de los demás", agregó Juan Pablo Mastrángelo.