Seguinos en
Buscar en La Verdad
Junín. Jueves 31 de julio de 2014
INICIO  ·  LOCALES^  ·  POLÍTICA  ·  ECONOMÍA  ·  POLICIALES  ·  DEPORTES  ·  SOCIALES^  ·  ARCHIVO  ·  MÁS^
DEPORTES
VIOLENCIA EN EL FUTBOL
Agredieron en Chivilcoy al árbitro Marcelo Martín
El juninense fue increpado por los jugadores de Independiente, que se mostraron disconforme por un fallo en el partido contra Kimberley de Mar del Plata por el Argentino B. También hubo una gresca entre los futbolistas de ambos equipos.
15 de octubre de 2013
La violencia dice una vez presente en el fútbol, en esta oportunidad en Chivilcoy, donde fue agredido el árbitro juninense Marcelo Martín luego del partido entre Independiente y Kimberley de Mar del Plata por la cuarta fecha de la zona 12 del Torneo Argentino “B” de fútbol.

El juez de nuestra ciudad y sus colaboradores fueron increpados por los jugadores del Rojo que estaban en el banco de suplentes, quienes se mostraron disconforme por un fallo.

El hecho se generó cuando terminó el encuentro que ganaron agónicamente los marplatenses por 1 a 0.

Según publica el diario La Razón de Chivilcoy, los integrantes del banco de Independiente venían enojados por un gol anulado a los 41 minutos del segundo tiempo por el árbitro, y se agravó la situación con el tanto conseguido por el equipo visitante cuando se jugaban cuatro minutos de tiempo adicionado.

Al finalizar el partido, salieron despedidos del banco y se fueron encima de Martín. Al menos hubo empujones y no se descartan agresiones físicas. Pero todo quedará esclarecido cuando se conozco el informe del árbitro.

Pelea entre jugadores

Mientras algunos jugadores discutían con Martín y sus asistentes, comenzó una gresca que pudo tener mayores consecuencias físicas. Los incidentes se produjeron entre los futbolístas de ambos equipos. Carlos Iarosi (Independiente) había tenido un duelo muy especial durante toda la tarde con Parra (Kimberley) y quedó “con la sangre en el ojo”, por lo tanto, lo fue a buscar cuando terminó el juego.

Al defensor se le sumaron otros compañeros, los jugadores de Kimberley no se quedaron atrás y se desató un lío bastante importante.