Seguinos en
Buscar en La Verdad
Junín. Viernes 24 de octubre de 2014
INICIO  ·  LOCALES^  ·  POLÍTICA  ·  ECONOMÍA  ·  POLICIALES  ·  DEPORTES  ·  SOCIALES^  ·  ARCHIVO  ·  MÁS^
LOCALES
SUBASTA MUNICIPAL
25.000 pesos recaudaron por el remate de motos y ciclomotores dados de baja
En la mañana de hoy viernes, tal como estaba previsto, se llevó a cabo la subasta de motocicletas, ciclomotores y chatarra que estaban depositadas en dependencias de Inspección General municipal.
19 de junio de 2010
En la mañana de hoy viernes, tal como estaba previsto, se llevó a cabo la subasta de motocicletas, ciclomotores y chatarra que estaban depositadas en dependencias de Inspección General, ubicada en calle Sampayo entre Villegas y Colectora de Av. de Circunvalación y en el corralón municipal frente a los Talleres Municipales, sobre calle Vicente López y Planes.

El remate estuvo a cargo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Junín, habiéndose previsto la exhibición de los lotes que salieron a la venta con base el pasado jueves 17 de Junio.

El lote de chatarra de autos se vendió en un total de $25.000 pesos mientras que de los 5 lotes de chatarra de motocicletas, tres quedaron sin oferentes y dos fueron vendidos en $500 cada uno.

Los vehículos que se subastaron han sido dados de baja para circular y fueron seccionados, tanto los cuadros como los motores.