Seguinos en
Buscar en La Verdad
Junín. Jueves 18 de diciembre de 2014
INICIO  ·  LOCALES^  ·  POLÍTICA  ·  ECONOMÍA  ·  POLICIALES  ·  DEPORTES  ·  SOCIALES^  ·  ARCHIVO  ·  MÁS^
DEPORTES
AUTOMOVILISMO EN JUNÍN
Presentarán esta tarde la carrera de Super TC 2000
Hoy se realizará una conferencia de prensa en el Museo Municipal. Estarán el intendente Mario Meoni, el presidente del Auto Moto Club, Dardo De Benedetto, y los pilotos Leonel Pernía y Franco Vivian
31 de julio de 2013
Se presentará oficialmente hoy la competencia del Súper TC 2000, que se realizará en el autódromo “Eusebio Marcilla” de nuestra ciudad el 9 y 10 de agosto.

Esta tarde se llevará a cabo una conferencia de prensa en el Museo Municipal (MUMA), ubicado en Roque Sáenz Peña 141, a partir de las 18. Estarán el intendente de Junín, Mario Meoni, el presidente del Auto Moto Club, Dardo De Benedetto, y los pilotos Leonel Pernía y Franco Vivian.



La categoría de mayor tecnología de Sudamérica disputará la séptima fecha del campeonato 2013. habrá actividad viernes y sábado, ya que el domingo se realizarán las elecciones Primarias (PASO).

Vale recordar que el TC 2000 -ahora Súper TC 2000- visitó por primera vez el “Eusebio Marcilla” el 1 y 2 de octubre del 2011. En esa carrera se implementó por primera vez el sistema del “Super 8”, condición que está vigente actualmente y es uno de los condimentos principales que presenta la categoría.