Seguinos en
Buscar en La Verdad
Junín. Lunes 24 de noviembre de 2014
INICIO  ·  LOCALES^  ·  POLÍTICA  ·  ECONOMÍA  ·  POLICIALES  ·  DEPORTES  ·  SOCIALES^  ·  ARCHIVO  ·  MÁS^
DEPORTES
MOTOCICLISMO
El Enduro Bonaerense pone primera en Junín
Las motos y los cuatriciclos del Enduro Generación 2002 abren el calendario en el autodrómo "Eusebio Marcilla". La competencia será el próximo 3 de marzo.
25 de febrero de 2013
El Enduro Generación 2002 Bonaerense comienza su campeonato en nuestra ciudad, el próximo domingo 3 de marzo, en un circuito que fue adaptado en el interior del predio del autódromo "Eusebio Marcilla".

La organización está a cargo de Sergio Matarucco, ex campeón cordobés de motocross, junto a un grupo de pilotos y entusiastas juninenses, con la colaboración del Gobierno Local.

La prueba será fiscaliza por la Federación Argentina de Motociclismo.

Cronograma

Sábado 2

-Inscripción (de 12 a 14hs.)

-Pruebas (14 a 18hs.)

-Presentación de la Primera fecha: Parque Natural Laguna de Gómez (18.30 hs.)

Domingo 3

-Inscripción (de 8 a 9hs.)

-Carrera (9 a 18hs.)

Requisitos para poder correr

Elementos de Seguridad:Casco, antiparras, pechera y botas.

Ficha Médica: Los pilotos deberán ingresar a la página de la FAM www.motofam.com.ar y descargar la ficha médica que deberán hacer llenar por su médico de cabecera y presentar al momento de la inscripción el fin de semana de la carrera en pista.

Autorización Menores de Edad: Los pilotos menores de 18 años deberán ingresar a la página de la FAM www.motofam.com.ar y descargar la autorización de menores que deberá ser firmada por madre y padre frente a juez de paz y ser presentada al momento de la inscripción el fin de semana de la carrera en la pista.

Categorías: Serán por nivel de manejo y/o experiencia, no por cilindrada y serán asignadas por el comisario deportivo de la prueba.

Motos: Senior-Junior-Master (a partir de 35 años)-Promocional-Principiantes.

Cuatris: Senior-Junior-Master (a partir de 35 años)-Promocional-Sub 14 (menores de 14 años, libre cilindrada).

Mini Cuatris Exhibición (Hasta 10 años y 110 cc 4T, sin toma de tiempos y entrega de premios a todos los participantes).