Seguinos en
Buscar en La Verdad
Junín. Viernes 28 de noviembre de 2014
INICIO  ·  LOCALES^  ·  POLÍTICA  ·  ECONOMÍA  ·  POLICIALES  ·  DEPORTES  ·  SOCIALES^  ·  ARCHIVO  ·  MÁS^
DEPORTES
TENIS EN JUNÍN
Comienza la venta de entradas para Del Potro-Roddick
La boletería, ubicada en Quintana 101, abrirá a las 16. "Delpo" y el estadounidense se enfrentarán el 4 de enero del año que viene, en la Cúpula de la Sociedad Rural.
18 de diciembre de 2012
Comenzará hoy la venta de entradas para el partido de tenis entre Juan Martín Del Potro y Andy Roddick, que se jugará en Junín el 4 de enero del año que viene, en una cancha especialmente montada en la Cúpula de la Sociedad Rural. La venta se pondrá en marcha a las 16, en Quintana 101.

Roddick, ex N°1 del mundo, llegará al Río de la Plata a comienzos de 2013 para jugar con "Delpo" una serie de exhibiciones, como parte de su gira despedida del circuito profesional. Una de las ciudades que tendrá el privilegió de ver jugar a estos dos tenistas es Junín.

Cabe recordar que el jugador de Arkansas se alejó del tenis este año, tras perder con la torre de Tandil en los octavos de final del último US Open.

El encuentro en nuestra ciudad será el segundo partido de tres que disputarán en Uruguay y Argentina.

La primera escala será el 3 de enero en el Cantegril Country Club de Punta del Este, en un estadio con capacidad para 1.500 espectadores.

La tercera y última parada del Farewell Tour de A-Rodd será en Córdoba. En esta oportunidad cambiará de rival, ya que Del Potro viajará a Australia para jugar el primer Grand Slam del año.

Valores de las entradas

Los precios de las entradas son los siguientes: 1300 pesos, 1000 pesos, 750 peso, 650 pesos, 550 pesos y 450 pesos.

Para mayores consultas, los interesados podrán comunicarse al teléfono 0236-4422299.