Seguinos en
Buscar en La Verdad
Junín. Sábado 25 de octubre de 2014
INICIO  ·  LOCALES^  ·  POLÍTICA  ·  ECONOMÍA  ·  POLICIALES  ·  DEPORTES  ·  SOCIALES^  ·  ARCHIVO  ·  MÁS^
ACTUALIDAD
LAGUNA DE GÓMEZ
Un hombre resultó herido al caer un parapente
Un hombre de 65 años sufrió la fractura de una de sus piernas al caer con su parapente, informaron fuentes policiales del Destacamento Laguna de Gómez. El accidente ocurrió cuando, alrededor de las 19.30 de ayer, Alberto Maltieri sobrevolaba la zona del balneario municipal a la altura del parador Meoni.
11 de enero de 2010
Un hombre de 65 años sufrió la fractura de una de sus piernas al caer con su parapente, informaron fuentes policiales del Destacamento Laguna de Gómez.

El accidente ocurrió cuando, alrededor de las 19.30 de ayer, Alberto Maltieri sobrevolaba la zona del balneario municipal a la altura del parador Meoni y a consecuencia de una maniobra fallida, se precipitó a tierra, cayendo en un campo de soja ubicado muy próximo a la base que utilizan los cultores de esta disciplina para despegar y ascender, sobre el camino costero.

De inmediato se hicieron presentes móviles policiales del Destacamento y una ambulancia de la empresa de emergencias Simed, además de personal de Inspección General municipal, siendo trasladado hasta el Hospital Interzonal de Agudos "Abraham Piñeyro" donde fue asistido.

La causa esta caratulada como Accidente, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5, del fiscal Sergio Terrón.

Reservado

Anoche continuaba siendo muy delicado el estado de salud del turista juninense de 19 años, Franco Saccocia, a raíz de las lesiones sufridas al caer accidentalmente desde el primer piso de un edificio en el balneario

San Bernardo del Tuyú, donde veraneaba junto a cinco amigos.

El joven se precipitó desde una baranda ancha de material, al girar accidentalmente hacia el vacío. A raíz del impacto sufrió diversos traumatismos, entre otros un fuerte golpe en la cabeza, por lo que debió ser trasladado de urgencia en un helicóptero hasta Mar del Plata, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva de la Clínica Belgrano, de aquel medio.