Seguinos en
Buscar en La Verdad
Junín. Martes 2 de septiembre de 2014
INICIO  ·  LOCALES^  ·  POLÍTICA  ·  ECONOMÍA  ·  POLICIALES  ·  DEPORTES  ·  SOCIALES^  ·  ARCHIVO  ·  MÁS^
LOCALES
TERCERA EDAD
Curso de Cuidadores Domiciliarios
Se desarrolla a partir del convenio suscripto entre la Dirección de Políticas para Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de Junín, a través de la Dirección de Tercera Edad y Discapacidad.
11 de febrero de 2012
Continúa realizándose con éxito el curso de Cuidados Domiciliarios, generado a partir del convenio suscripto entre la Dirección de Políticas para Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad de Junín, a través de la Dirección de Tercera Edad y Discapacidad, a cargo de la Lic. Cecilia Herón.

Sobre esta iniciativa, la Lic Cecilia Herón agregó que "durante las clases se han trabajado con diferentes temáticas relacionadas con el envejecimiento en la actualidad, sus aspectos sociales, biológicos y psicológicos, las enfermedades prevalentes en los adultos mayores y cuál sería el rol del cuidador domiciliario. Cabe destacar que intervienen en el curso, desarrollando estos temas, distintos profesionales como médico geriatra, psicóloga, nutricionista, Lic. en enfermería, médica especialista en diabetes, entre otros. Las prácticas institucionales se realizarán próximamente en instituciones de larga y media estadía, a los fines de promover el desarrollo de habilidades en todos aquellos aspectos que hacen al cuidado, confort y promoción del bienestar del individuo".