Seguinos en
Buscar en La Verdad
Junín. Domingo 21 de diciembre de 2014
INICIO  ·  LOCALES^  ·  POLÍTICA  ·  ECONOMÍA  ·  POLICIALES  ·  DEPORTES  ·  SOCIALES^  ·  ARCHIVO  ·  MÁS^
REGIONALES
IRALA
Patricia Sosa actuará en el cierre de la Fiesta del Agricultor
La celebración comienza el viernes 9. El domingo a partir de las 11 hs, será el desfile institucional, de maquinarias y paseo criollo. A las 18 hs. será la presentación de la cantante Patricia Sosa con entrada libre y gratuita.
6 de septiembre de 2011
Los días 9, 10 y 11 de Setiembre, se realizarán los festejos por el día del Agricultor y Aniversario de fundación de Irala (partido de Bragado)

El viernes actuarán en la carpa: «Los Ases de la Noche» y Tito Corsello.

A partir de las 20.30 hs. del sábado, habrá artistas locales y zonales, elección de reina y la actuación estelar de «Duodeno».

El día domingo a partir de las 11 hs, desfile institucional, maquinarias y paseo criollo.

A las 18 hs. será la presentación de la cantante Patricia Sosa con entrada libre y gratuita. La particular cantante, ya que es dueña de un estilo propio y que la distingue del resto, posee una rica historia en el mundo de la música argentina.

La conocida artisita comenzó grabando jingles publicitarios, hasta que se gestó La Torre. En esa agrupación grabó siete discos, para luego comenzar una ascendente carrera solista, en 1990. Acompañada por Sergio Furmansky, Gustavo Giuliano, Christian Judurcha, Norberto Fimpel, Daniel Tomas y Juan Forcada (en los arreglos y dirección musical), debutó en Capital con sus shows en el teatro Coliseo, para luego emprender una gira por el interior y Latinoamérica. El año siguiente grabó en vivo su segundo álbum.

La tercera placa, "Luz de mi vida" (1993) fue su mayor éxito: 300.000 copias vendidas y una gira presentación por toda Latinoamérica. Ya el rock quedaba atrás y su música se inclinaba más por lo romántico-melódico.

Fuente: Bragado Informa