Seguinos en
Buscar en La Verdad
Junín. Domingo 21 de diciembre de 2014
INICIO  ·  LOCALES^  ·  POLÍTICA  ·  ECONOMÍA  ·  POLICIALES  ·  DEPORTES  ·  SOCIALES^  ·  ARCHIVO  ·  MÁS^
LOCALES
TRÁGICA DETERMINACIÓN
Se ahorcó un joven de 19 años
Fue encontrado ayer a la mañana colgado de un árbol con una soga. El hecho causó conmoción en el barrio Bicentenario, donde vivía el muchacho, y es el tercero que se registra en las últimas 72 horas en la ciudad.
10 de mayo de 2011
Un chico de 19 años decidió ponerle fin a su vida ahorcándose con una soga atada a un árbol, ayer a la mañana.

El cuerpo del joven, identificado como Abel Marchetto, fue hallado ya sin vida por su madre en el patio trasero de la vivienda familiar que la familia posee en calle Padre Ghio, a media cuadra de la intersección con Suipacha.

Se desconocen las causas que llevaron al muchacho a llevar tan drástica determinación, aunque existen versiones indicando que Marchetto habría protagonizado un incidente con la Policía en horas de la madrugada –le quitaron el auto porque no llevaba parte de la documentación habilitante para circular- y ello agravó el estado de desánimo que venía expresando en los últimos días.

El hecho causó conmoción en el barrio Bicentenario, donde el joven era conocido por todos y poseía numerosas amistades. Además, se suma a la secuencia de suicidios iniciada el viernes.

Ese día, un vigilador privado se descerrajó un tiro en la cabeza en la estación de servicio Petrobras, ubicada al lado del restaurante La Carpa, en Ruta 7 y 65.

Fuentes policiales indicaron que minutos después de la 1, en el playón de la expendedora de combustible y junto a un automóvil Volkswagen Gol perteneciente a la empresa de seguridad 'Ztriger', se hallaba, junto a un compañero, Sergio Zenza, de 37 años, domiciliado en Olazábal y Constitución, de Capital Federal.

Al parecer, el vigilador durante el viaje habría mantenido diferencias vía telefónica con quien supuestamente sería un allegado a la víctima; discusión que determinó al arribar a la estación de servicio y bajarse del auto, extraer una pistola calibre 38 con la que se pegó un tiro en la cabeza.

Otro hecho de las mismas características tuvo lugar esa misma noche en una vivienda ubicada en la calle Mayor López, a la altura del 1334.

Allí, familiares hallaron a un joven de 29 años que se había colgado con una soga que ató a un tirante de una habitación.

Al cierre de esta edición se desconocía aún la causa que llevó al muchacho a adoptar tan trágica decisión.