22 de mayo de 2013
.
DEPORTES
Deportes |  Fútbol local |  
.
 Newbery derrotó a Rivadavia (J)
Compartir

 Newbery se hizo fuerte
Jorge Newbery derrotó ayer a Rivadavia de Junín por 3 a 1, en un partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura de fútbol, que organiza la Liga Deportiva del Oeste, correspondiente a la etapa local del campeonato “6 Ligas” 2012, denominado esta temporada “Islas Malvinas”, donde está en juego la Copa Diario La Verdad-LT 20 Radio Junín.
En un encuentro entretenido, el Aviador se quedó con el triunfo en la parte final. Todos los goles fueron convertidos en los últimos 15 minutos del encuentro.
El equipo de Stella fue el que más buscó y recién en el final tuvo su premio. El Albiceleste tuvo mucho orden en el fondo y en la mitad de la cancha, pero careció de poder ofensivo, sus delanteros nunca complicaron a la defensa del Aviador y menos al arquero De Giulio.
Cuando el partido entraba en la parte final, la expulsión del mejor jugador de Rivadavia Cristian Pérez hizo que estos perdieran el orden, situación que aprovechó Newbery para llegar al gol y quedarse con la victoria. Los tres goles de Newbery fueron convertidos por ex jugadores de Rivadavia (J), Lucas Orrico y Lucio Cannarozzo, en dos oportunidades. El descuento para el Albiceleste lo había marcado Ariel Toro.

Así continúa
Mañana
A las 15.30:
Rivadavia (L) vs. Sarmiento, Pablo Fernández.
Ambos Mundos vs. Villa Belgrano, Hugo Demaro.
River Plate vs. Moreno, Alejandro Pérez.
Baigorrita vs. Origone, Juan Carlos Del Fueyo.
BAP vs. Defensa Argentina, Gonzalo López.
Libre: Independiente.


+++++++++++++

RIVADAVIA (J) 1 – NEWBERY 3

Mauro Bianco
Leandro Burela
Yago Ferreyra
Ramiro Alberti
Sebastián Bufalino
Samir Rodríguez
Cristian Pérez
Emiliano M ichelozzi
Oscar Sánchez
Ariel Toro
Ezequiel Alvarez
DT: Javier Papalini

Oscar De Giulio
Lucas Biglieri
Jerónimo Cabral
Emanuel Porfiglio
Maxi Escudero
Lucas Orrico
Lucas Espina
Franco Piegari
Gastón Morán
Wenceslao Soler
Rolando Barrios
DT: Marcos Stella

GOLES: ST: 35´ Lucio Cannarozzo (JN); 42´ Lucas Orrico (JN); 45´ Ariel Toro (RJ) y 47´ Lucio Cannarozzo (JN).
CAMBIOS: Ariel Ganci por Sánchez, Nicolás Alonso por Alvarez y Andrés Ganci por Burela (RJ). Lucio Cannarozzo por Barrios, Matías Echegaray por Morán, Santiago Beltrando por Espina (JN).
SUPLENTES: Rodolfo Bruno y Braian Monticelli (R J). Julio Ravagnan y Juan Alemis (JN).
INCIDENCIAS: A los 20´ del ST fue expulsado Cristian Pérez (RJ).
ARBITRO: Pablo Fernández.
CANCHA: Defensa Argentina (Local Rivadavia).

+++++++++++

Posiciones
Equipos Pts. PJ PG PE PP GF GC
Origone 17 8 5 2 1 13 4
Rivadavia (L) 13 7 3 4 0 16 5
Newbery 13 8 4 1 3 14 10
Ambos Mundos 13 8 3 4 1 8 4
Defensa 12 8 3 3 2 12 8
Moreno 10 7 2 4 1 12 8
BAP 9 7 2 3 2 8 12
Sarmiento 8 6 2 2 2 6 7
Baigorrita 8 7 2 2 3 6 11
Rivadavia (J) 7 8 2 1 5 10 16
River Plate 6 7 2 0 5 8 14
Independiente 6 7 2 0 5 5 15
Villa Belgrano 5 6 1 2 3 6 11

Etiquetas
Newbery Rivadavia Liga
.
.
REDES SOCIALES
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
ESPECTACULOS
. . .
. . .
VIDEOS
. . .
ENCUESTAS ANTERIORES
. . .
. . .
La Verdad Online - Todos los derechos reservados - JUNIN / BUENOS AIRES / ARGENTINA