24 de mayo de 2013
.
DEPORTES
Deportes |  Libro de fútbol y poesías |  
.
 Martín Echave presentó “La Dupla Perfecta”
Compartir

 En el libro se nombran a jugadores como Taqueta Barrionuevo.
Ante una gran concurrencia de público, familiares y amigos, el joven escritor juninense Martín Echave realizó el lanzamiento de su primer libro “La Dupla Perfecta” (fútbol y poesía), que ya está a la venta en las distintas librerías de Junín. La presentación se llevó a cabo en el restaurante del club Sarmiento “Mil 980”.
Echave estuvo acompañado por los periodistas Matías Prieto, Laura Acebal y Federico “Cuca” Galván, quien escribió el prólogo del libro.
En diálogo con LA VERDAD, el escritor manifestó que “la presentación fue muy linda y emotiva. Estuvieron mis familiares, amigos y gente que no es de mi entorno, pero que le interesa la literatura.
También fue muy lindo lo que preparó cada uno de los panelistas (Prieto, Acebal y Galván), donde hablaron de mi historia, mis padres.
La venta viene bien. Hace unos diez días que está en las librerías y se vendieron más de 100 ejemplares. Estoy contento y pensando en hacer una segunda edición”.
En el libro se nombran a jugadores como Taqueta Barrionuevo, que estuvo acompañando a Echave en la presentación, Maradona y Francescoli. Además, hay una sección especial para Sarmiento, una dedicatoria para la mamá de Maradona, y personajes ficticios como El Viejo Lorenzo, Doña Fermina, El Raba, entre otros. El libro de la Editorial Rosario fue impreso en Rey Tinta Editorial.

Etiquetas
.
.
.
REDES SOCIALES
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
ESPECTACULOS
. . .
. . .
VIDEOS
. . .
ENCUESTAS ANTERIORES
. . .
. . .
La Verdad Online - Todos los derechos reservados - JUNIN / BUENOS AIRES / ARGENTINA