19 de mayo de 2013
.
DEPORTES
Deportes |  Doble Bragado |  
.
 Rosas puntea la General
Compartir

 .
El campeón olímpico Walter Pérez (Bragado Cicles Club) se impuso en la 4ª etapa de la 76º Doble Bragado tras superar en una definición no apta para cardíacos a Darío Colla (CCB), en 3 horas de carrera que se disputaron en el circuito urbano de las cuatro Avenidas de Pergamino.

La competencia del día se realizó con un excelente marco de público que se ubicó por todo el circuito de 3800 metros de extensión.

Desde las primeras vueltas el pelotón salió decidido a provocar cortes y fugas que pudieran desplazar del liderazgo a Rosas, recién a partir del décimo giro un grupo de 14 pedalistas logró separarse, entre ellos se destacaban las figuras de Román Mastrángelo (Frío Sur) y Sebastián Cancio (SAT), primero y segundo de la edición anterior y también aparecía el internacional Martín Garrido (CCB).

Más allá del esfuerzo del lote fugado el pelotón les dio caza en la última vuelta y el sprint masivo encontró vencedor a Walter Pérez en un final de bandera verde.

Laureano Rosas (Ag. Ramón Carrillo) que terminó cuarto sigue líder pero Federico Pagani (CCB) le descontó 4 segundos más y ahora está pisándole los talones.

Este viernes la Doble Bragado llegará a la ciudad que le da nombre, luego de recorrer extensos 190 kilómetros entre Pergamino y Bragado, con metas sprint en Salto y Alberti. La largada oficial será desde Arroyo Seco a las 15:30 horas.

Walter Pérez: “La verdad que muy contento, hoy pude ganar la etapa, que era algo que quería hacer y agradecido del trabajo de los chicos del equipo que trabajaron mucho para neutralizar el corte.”

Resultados 4ª etapa

1- Walter Pérez (Bragado Cicles Club) 3h 00m 25s
2- Darío Colla (Club Ciclista Bragado)
3- Federico Pagani (Club Ciclista Bragado)

General

1- Laureano Rosas (Agrup. Ramón Carrillo) 13h 10m 27s
2- Federico Pagani (Club Ciclista Bragado) a 5s
3- Adrián Gariboldi (Agrup. Ramón Carrillo) a 17s
4- Diego Simiane (Esco Telefónicos) a 19s
5- Sebastián Tolosa (SAT) a 19s

Fuente www.infobiker.com.ar

Etiquetas
Ciclismo Doble Bragado
.
.
REDES SOCIALES
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
. . .
ESPECTACULOS
. . .
. . .
VIDEOS
. . .
ENCUESTAS ANTERIORES
. . .
. . .
La Verdad Online - Todos los derechos reservados - JUNIN / BUENOS AIRES / ARGENTINA