Seguinos en
Buscar en La Verdad
Junín. Martes 23 de septiembre de 2014
INICIO  ·  LOCALES^  ·  POLÍTICA  ·  ECONOMÍA  ·  POLICIALES  ·  DEPORTES  ·  SOCIALES^  ·  ARCHIVO  ·  MÁS^
COLUMNAS
AQUELLOS TIEMPOS MEMORABLES
Ramón Novarro: La primera voz de Junín
Escribe OMAR BELLO - Fue el primer actor latino que triunfó en Hollywood, gay, ultra católico y con una vida saturada de conflictos (murió asesinado en su domicilio), su historia está muy ligada a Junín
OBSERVACIONES URBANAS
Ese bendito casco y el tránsito: contribución...
Escribe ADOLFO DE GRACIA - Como una colaboración al mejoramiento del tránsito, me permito efectuar, a grandes rasgos, las siguientes consideraciones: A mí me parece que sobre el casco de los motociclistas no se ha concientizado adecuadamente a los usuarios.
PUNTO 19 (DE INVIERNO)
Más x menos
Escribe ADRIAN FELDMAN (seguilo en twitter @adrianfeldman)- ¿Sabemos realmente que rodea nuestra cómoda casa?,¿en el momento que leemos el diario LA VERDAD y comemos la tostada, sabemos que le sucede al prójimo cercano?.
AQUELLOS DÍAS MEMORABLES
Jean Harlow: Morir a los 26
Escribe OMAR BELLO - Desde Marilyn Monroe a Madonna, muchas figuras de Hollywood se inspiraron en esta rubia que no sólo murió a los 26 sino que junto a una tremenda fama mundial cargó sobre sus espaldas el asesinato de un hombre.
AQUELLOS DÍAS MEMORABLES
Frank Sinatra: La cabeza contra el horno
Escribe OMAR BELLO - Fue el artista popular más carismático del siglo XX. Apodado “La Voz” por sus notables cualidades vocales, todavía encierra misterios que van más allá de su conocida relación con la mafia.
AQUEL CINE INMORTAL
Luis César Amadori: Dios se lo pague
Escribe OMAR BELLO - “No he hecho películas artísticas, he hecho espectáculos para el público. No tengo miedo a ninguna escena mientras sea limpia, bien intencionada y sin trucos. Creo que por eso he tenido una vida tan larga, sin vergüenzas artísticas ni catástrofes financieras”, decía Luis César Amadori en la década del sesenta, pocos años antes de retirarse.
AQUEL CINE INOVIDABLE
Gloria Swanson: Con una mirada
Escribe OMAR BELLO - Ganó millones de dólares en la década del veinte. Fue la primera estrella yanqui en desarrollar el vegetarianismo y así logró curarse de un cáncer de ovarios. Cuando todo parecía perdido volvió a brillar como ninguna.